domingo, 21 de abril de 2013

Puertas



Para introducir una puerta en muy fácil como siempre en la ficha de arquitectura clic en Puerta.




En el panel de propiedades vamos a elegir la puerta que queramos o que mejor se adapte a nuestro proyecto en nuestro caso seleccionamos una de 914 x 2134.





Una vez seleccionada acercamos el cursor al área de dibujo y al acercarlo al muro donde la instalaremos cambia el circulo por una puerta y cotas, lo podemos desplazar por la longitud del muro y cambiar su apertura interior o exterior  moviendo hacia una u otra cara, el lado del batiente lo podemos cambiar con la barra espaciadora del tablero, clic para colocarla.



Ahora vamos a cargar otro tipo de puertas: una principal, otra con cristal para la cocina y una doble para el salón.

Para cargar una puerta en la ficha arquitectura > Puerta luego en el panel de propiedades > editar tipo > cargar

Se nos abrira un navegador de archivos ahi buscamos puertas y escogemos la que mas nos guste, vamos a ver que hay puertas para armarios, muros cortinas...
 



Este es el navegador de archivos que nos abre revit vamos a arquitectura > puertas 


Una vez que llegamos donde se encuentran todas las puertas por ejemplo veis que esta es la que yo he elegido para la cocina.

  
NOTA: Si las puertas no se adaptan en medidas y/ material a lo que nosotros queremos recordar que en editar tipo podemos modificar todos los parámetros. Solo teniamos que hacer un duplicado para no cambiar nada en la puerta original.

Una vez introducidas todas las puertas nos debe quedar algo parecido a esto:



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.